Un Chiquito paró al Vagón



Chiquito Flores paró en seco las arremetidas del Vagón Hurtado y le ganó el duelo al goleador del campeonato
Simplemente tapó todo.Juan flores le puso entrega todo al partido atajó hasta con el pecho,incluso se dio maña para hacer tiempo en algunas jugadas,causando malestar en toda la hinchada cervecera que se dio cita en el San Martín para alentar a un Sporting Cristal desdibujado y con pocas ideas ofensivas,con un mediocampo que nunca encontró esa sociedad que nos venía demostrando en los anteriores encuentros.
Si,porque ni Palacios,Sheput y Lobatón estuvieron acertados en la creación.Mérito para el rival que demostró una solida defensa que despejaba todo y como lo dijimos en el portero que jugo para 7 puntos.
Mucho se ha dicho de Juan "Chiquito" Flores pero si nos remitimos a los números encontramos que Flores ha recibido 14 goles en el campeonato.Teniendo en cuenta que el arquero ha jugado solo 15 encuentros,una cifra nada despreciable para un portero que mas sale en las paginas de espectáculos y hasta policiales. Pero creemos que Juan,está entendiendo que esto no dura toda la vida y esperemos que así sea.
En contraparte vimos a un Hector Hurtado irreconocible,reclamando todo el partido hasta que se ganó la roja cuando el partido había terminado. Nadie discute de la calidad de persona que es Hurtado pero creemos que a cualquiera le pasa y todo somos humanos, muy aparte de que nunca encontró los espacios para hacer su juego y estuvo perdido todo el encuentro. Creemos que solo fue un traspiés porque por algo no es el goleador del campeonato con 13 goles.
 
|  FUTBOLIZADOS. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger