Duelo de dinosaurios



Sporting Cristal jugara mañana con el Total Chalaco,el partido genera expectativa por lo que hizo Cristal en Cuzco considerado para muchos, el mejor partido del descentralizado.
Es en verdad un duelo de dinosaurios ya que por el lado del Sporting esta el Chorri (36), Maestri (36) ,Hurtado (34) y por el lado del Total Chalaco tenemos a Chacón (37),Espejo (33),Flore s(33) y ni que decir de Germán Carty (40) . Esto es lo que hace “Lindo” al fútbol peruano ¿Dónde esta la renovación del fútbol peruano?.Hay mucho que hacer definitivamente.
Pero,vayamos al partido porque los jugadores no tienen la culpa de esto.El Sporting viene de una racha increíble y lo demostró contra Cienciano que fácilmente lo podía haber ganado,pero así es el fútbol le empataron y casi le ganan sino fuera por el Chorri que nos hizo recordar al Roberto Palacios de las Eliminatorias del 97 con un golazo simplemente espectacular.
Mientras el Chalaco,viene de empatar con Universitario y tiene en Joel Sanchez a su máxima figura(se dice que tiene una oferta del Cruz Azul de México),y definitivamente no va a ser un rival fácil.

Ambos equipos llegan con sendos empates y en el lado del Sporting el jugador destacado en Cuzco fue el Chorri pero llega con una baja la de Edwin Perez por suspensión El resultado de ida fue de Total Chalaco uno,Sporting Cristal tres,estando en la bolsa de minutos con 803 minutos.
En el Atlético Chalaco el jugador destacado es Joel Sanchez el mejor sub 20 del campeonato teniendo una bolsa de 1,028 minutos.
La cita es el Domingo a las 3:00 pm en el San Martín con arbitraje de Roberto Mauro


Ver Estadio San Martin de Porres en un mapa más grande
 
|  FUTBOLIZADOS. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger