San Luis, en tus manos encomiendo mi espíritu




Universitario dió un paso importante al ganar dos a uno a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores, y espera que San Luis empate con San Lorenzo para clasificar a segunda rueda

Universitario hizo recordar a su hinchas (que coparon el Monumental)esa garra que era ya casi historia y que lo llevo a ser el equipo mas copero. Remolcó un marcador adverso y hace que dependan exclusivamente de ellos.Reynoso esta demostrando que puede hacer bien las cosas y su trayectoria tanto de jugador como entrenador esta dando frutos .Los hinchas de la U están viendo un equipo distinto que corre, presiona y saben que si siguen así se vienen tiempos mejores .
La victoria de Universitario de Perú lo pone en segundo lugar de la tabla con ocho unidades.comprometiendo la situación del equipo argentino San Lorenzo, que tiene sólo tres unidades, y a San Luis de Potosí,de México con dos unidades.
Libertad , que llegó al partido ya clasificado y siendo el equipo de mayor puntaje en esta copa,tras cuatro victorias consecutivas, se puso en ventaja a los 13 minutos con un gol del uruguayo Miguel Ximénez, pero Universitario dió vuelta el resultado con tantos del brasileño Ronaille Calheira a los 28 minutos y Piero Alva a los 61'. Por eso hoy todo el equipo crema incluyendo hinchas, estarán a la expectativa lo que ocurra hoy en México, una plegaria en Semana Santa no estaría nada mal.
 
|  FUTBOLIZADOS. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger