¡¡¡Dale Verguenza a nuestro corazón... La Copa Libertadores es nuestra frustración!!!!



Sinceramente, no se como explicar este momento tan pero tan malo que me ha tocado escribir. Si ayer comentábamos de la clasificación de Universitario y hasta su probable rival en segunda fase (pudo ser Cruzeiro)ahora nos contentaremos hablar del Melgar,Bolo,Sport Huancayo..... y el siempre mediocre y folclórico campeonato peruano.

Es cierto muchos dirán que los partidos hay que jugarlos, y que duran 90 minutos pero creo que esta vez el equipo merengue incluyendo Reynoso pecaron de soberbios .No es posible que salgan a jugar a la ofensiva en Argentina, en el Nuevo Gasómetro y sobre todo a un equipo que venía cuestionado y herido por su temprana eliminación copera.Ronaille Calheira a los 21 minutos en contra(alguien nos puede decir si este jugador es FUTBOLISTA o mejor dicho si es BRASILEÑO) y Alejandro Gómez al minuto 24 convirtieron los tantos del cuadro de Marcelo Tinelli que cerró su participación en el último lugar del Grupo 8 de la segunda fase.
O será acaso que la gripe Porcina le llegó a los merengues, por que a miles de kilómetros en Paraguay la única gripe que les dio a los de San Luis fue la gripe del corazón esa que les valió para ganar dos a cero y unirse a los ya clasificados para la segunda etapa de la Copa Libertadores.
 
|  FUTBOLIZADOS. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger