LOS EXTRATERRESTRES TAMBIÉN JUEGAN


El Barcelona,de la mano de Guardiola, se coronó por tercera vez campeón de la Champions en una campaña extraordinaria,arrasando cuanto rival se le cruzaba en el camino.

Y francamente por lo visto el día miércoles creeríamos que los extraterrestres vinieron un rato,cogieron un balón y se pusieron a jugar fútbol para el deleite de estos pobres seres humanos que veíamos atónitos un despliegue de energía y movimientos simplemente extraordinarios.
Porque ver a Messi elevarse y desafiar a la física y la ley de gravedad para convertir el segundo gol del Barza es algo que definitivamente no lo hace cualquier mortal así nomás.
El mejor Barcelona de todos los tiempos conquistó su tercera Champions a costa del Manchester United (2-0) y firmó una temporada de ensueño, ya que por primera vez un equipo español consigue el triplete: la Liga, la Copa del Rey y la Copa de Europa
Ver tanto buenos jugadores en un campo era un presagio de lo que podía suceder y garantizaba un espectáculo digno de una final soñada. A pesar de jugar con una defensa llena de suplentes el Barza es el Barza y esto no supo aprovechar Ferguson porque la filosofía de Guardiola es simple: toque,toque,toque y más toque

Fue un dos a cero que no dice mucho del partido, ya que el Manchester tuvo momentos buenos que tranquilamente pudo haber cambiado la historia. Primero Samuel Eto'o a los 10 minutos del primer tiempo y luego Lionel Messi a los 70 del complemento hecharon al suelo las ilusiones de los Rojos por ganar el bicampeonato de la Champions ya que el año pasado en una final inglesa derrotó al Chelsee.

A estas alturas ya se a dicho y escrito de todo,habrá crónicas,relatos,opiniones, etc,etc.Pero una cosa queda claro,que si se disputaría un campeonato a nivel intergalactico el Planeta Tierra,sin duda,tendría un excelente representante.De eso no cabe duda, por que los extraterrestres también saben jugar pelota y creo que el Barza ya lo demostró.
 
|  FUTBOLIZADOS. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger