AÑOS MARAVILLOSOS, ROCK-FUTBOL= PASION





El 29 de marzo, será sin duda una fecha especial para mi (el nacimiento de mi hijo también lo es por supuesto) ese día, asistí creo yo al mejor concierto de mi vida.
Tocaba la legendaria banda de metal IRON MAIDEN.
Y noté algo curioso que había dejado de ver en mucho tiempo, ya que recordé cuando asistía al estadio allá por los finales de los ochentas, que el fútbol y el rock iban de la mano veíamos banderas de Eddie (La mascota de Maiden) ya sea en Sur o en Norte, con la crema o con la blanquiazul después del partido o antes, nos reuníamos a comentar el futbol siempre escuchando de fondo una canción de Maiden, Megadeth o cualquier banda de rock. Era sin duda extraordinario.
Que diferencia ahora cuando voy al estadio, y veo a los chicos reunidos en las esquinas escuchando reguetón o pensando más en pelearse que alentar como que se ha perdido ese amor, esa pasion.
El Estadio Nacional testigo de tantos encuentros futbolisticos y ahora escenario de conciertos no se merece esto.
Al igual que ser hincha de un equipo es tambien escuchar un estilo de música, no irse por “modas“que pasaran. El buen amante del rock sabe que esto no morirá nunca.
Ese dia me encontré con muchos amigos, unos con sus hijos, otros con el peso de los años mas gordos, pero todos con esa alegría de estar ahí por Maiden, por el rock. Esperando que esos años maravillosos vuelvan pronto...
 
|  FUTBOLIZADOS. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger