RECUPERAMOS LA CONFIANZA


El día miércoles, fuimos testigos creo yo de unos de lo mejores partidos tácitamente que ofreció una selección peruana en mucho tiempo, creo que la actitud de los muchachos y el comando técnico se vio reflejado en el partido. La confianza que dio Chemo a sus dirigidos e imponerse en sus ideales (Todos, me incluyo yo pedíamos a Farfán y Acasiete) de jugárselas por sus convocados hizo que el partido se empezara a gestar desde antes .

Argentina vino con un equipo lleno de estrellas a sacar los tres puntos ya que venía de cuatro empates ( uno de local ante Ecuador ) y no se podía dar el lujo de ceder mas puntos .Por otra parte Perú con un planteamiento bueno y una sensación de querer amistarse con el público, salió sencillamente a taparles las salidas a Argentina y no dejarlos jugar ni a Riquelme ni a Messi y ante esto se vio sorprendida, ya que tampoco contaba con la presencia de Maccherano que estaba suspendido.En resumen Perú hizo lo justo en el partido supo aprovechar los espacios a no desesperarse a pesar de encontrarse abajo en el marcador por el autogol de Vilchez a los 37 minutos del segundo tiempo, hasta que apareció Juan Manuel Vargas en el minuto 92 para quitar una pelota, meterse una corrida impresionante (mostrando el porque juega en Italia) y mandar un centro rasante a Fano para que este la añadiera y desatara la algarabía a más de 50 mil espectadores que se dieron cita en el Estadio Monumental de Ate

TUVIMOS UNA ACTITUD DE C.....DE SU MADRE PUSIMOS HUEVOS,TODOS METIERON Y ESO ES ALGO QUE NUNCA CREYERON DE PERÚ
Creo que si los muchachos y el equipo en genera, muestran esta personalidad, aunque no clasifiquemos, vamos a estar tranquilos porque sabremos que a lo mejor es un inicio de tiempos buenos para el fútbol peruano.

1 comment

fabtor dijo...

Arturo

En algunos casos debes poner puntos seguidos donde hay comas. En otros repites palabras muy cerca: creo-creo, yo-yo, partidos-partidos, venía-venía, etc.

Otra: ¿Qué significa un ‘planteamiento bueno’? Es una generalidad, sé más profundo.

Una más: venías escribiendo sobre la táctica y luego pasas a narrar los goles sin analizarlos ni comentarlos. Eso no se hace, dejas a todos en el aire.

Y las lisuras no van, acuérdate que eres periodista, no un barrista de Norte o de Sur.

Lee en el blog del curso los cuentos DIEGUITO Y PRESCINDIBLE, y también lee las entrevistas: Puchungo, Esidio y la mamá del Chorri. Es OBLIGATORIO.

Hasta el viernes.
Fabricio

 
|  FUTBOLIZADOS. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger